Nosotros

Conócenos

HISTORIA DE LA EMPRESA

La empresa COBAR SAC, nace de la asociación de dos ingenieros civiles, como respuesta a la necesidad creciente de servicios de ingeniería. Por ello, dando inicio sus actividades en la industria de la ingeniería, construcción y supervisión en la ciudad de Arequipa, el 01 de noviembre del 2015.

Desde ese entonces el objetivo de COBAR SAC, es el de desarrollo de una arquitectura e ingeniería innovadora para cada uno de nuestros proyectos, materializando las metas de nuestros clientes.

Misión

Brindar servicios de ingeniería, construcción y supervisión de proyectos, buscando la excelencia con la aplicación de tecnologías de vanguardia, así entender las necesidades de nuestros clientes para cumplir nuestros compromisos.

Visión

Es afianzarnos como una empresa líder en el mercado sur del país, con proyección nacional en servicios de ingeniería, construcción, sustentada en el trabajo responsable, honesto, dedicado e innovador de sus gerentes y colaboradores.

Valores

Los valores que definen a la empresa son responsabilidad, organización y compromiso, buscando cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Equipo

Nuestros expertos

Carlos Chambilla

Gerente General

Wilson Rojas Gómez

Gerente Operaciones

Confianza y Valor

Nuestros Clientes